• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La número uno del ránking mundial femenino estuvo por debajo en el primer set por 5-1 y logró remontar el set y llevarse la victoria en el segundo por un cómodo 6-1 (Foto: AP)

    La número uno del ránking mundial femenino estuvo por debajo en el primer set por 5-1 y logró remontar el set y llevarse la victoria en el segundo por un cómodo 6-1 (Foto: AP)

Publicado 29 marzo 2014

La tenista estadounidense Serena Williams venció este sábado a la china Na Li por parciales 7-5, 6-1 y conquistó por séptima vez en su carrera el torneo Masters de Miami de la ATP que se disputó en el Crandon Park de Key Biscayne.

La número una del mundo llegó a estar por debajo en la primera manga por 5-2 y gracias a su certero voleo y par de quiebres puedo empatar las acciones a puntos por lado; pero luego imponer su estilo de juego y llevarse el primer set por un 7-5 definitivo.

Ya en la segunda manga Serena logró quebrar el saque de su contrincante y colocarse adelante por 3-1. Ya con la pelota en su poder obtuvo dos puntos adicionales; y cuando estaba con ventaja de 5-1; volvió a romper la posesión de Na Li y sentenciar la victoria.

De esta forma, Williams participó en su novena ronda final; de las cuales ganó las ediciones de 2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2013. Otros de las marcas personales que ostenta la norteamericana es la de mayor cantidad de títulos ganados entre las atletas en activo con 59; seguida por su hermana Venus con 45 y la rusa Maria Sharapova, que colecciona 29.

Por su parte, es la tercera final de Li durante el presente año; luego de coronarse Shenzhen y el Abierto de Australia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.