• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios privados insisten en aprovechar la muerte de Robert Serra para desprestigiar los logros de la Revolución. Foto: (AVN).

Medios privados insisten en aprovechar la muerte de Robert Serra para desprestigiar los logros de la Revolución. Foto: (AVN). | Foto: AVN

Publicado 7 octubre 2014



Blogs


El periodista y analista de medios Luis Guillermo García, en declaraciones para teleSUR, lamentó que muchos canales de televisión y diarios privados se presten a las campañas desestabilizadoras contra el Gobierno venezolano.

El destacado periodista venezolano Luis Guillermo García, acusó este martes a los medios de comunicación privados y partidos de oposición por asegurar que el diputado Robert Serra no fue asesinado por una encomienda sino por el “hampa común”. 

Durante una entrevista en el programa Justo al Medio que trasmite teleSUR, García lamentó que la oposición venezolana se aproveche de la muerte del dirigente social para desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana. 

Aseguró que en el crimen del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra y su compañera sentimental María Herrara está involucrado a las mafias lideradas por el exmandatario colombiano Álvaro Uribe. 

Recordó que el Gobierno venezolano ha dicho que el crimen no se trata de un caso de hampa común, como en forma obsesiva tratan de imponer los medios de comunicación privados a la opinión pública. 

Falta de tolerancia 
Lamentó que a los actos fúnebres en honor al diputado Robert Serra no haya asistido ningún diputado de la oposición. “Por lo menos uno de los 65 parlamentarios de oposición pudieron asistir al velorio de Serra como una muestra de respeto y tolerancia”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.