• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores destacó el carácter dignificador de la Revolución. (Foto: Archivo)

    El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores destacó el carácter dignificador de la Revolución. (Foto: Archivo)

Publicado 13 marzo 2014

El sector obrero expresará su respaldo a la continuidad de la Revolución Bolivariana en Venezuela a través de una marcha por la paz y la vida que recorrerá el centro de Caracas (capital) hasta llegar al Cuartel de la Montaña, lugar simbólico del paso a la eternidad del Comandante Hugo Chávez.

El punto de concentración es la plaza Caracas (centro) desde las 09H00 local (13H30 GMT), donde los trabajadores apoyarán al Gobierno que reivindicó y dignificó los derechos de los trabajadores.

Los trabajadores buscan contrarrestar con un mensaje de paz los planes golpistas de la extrema derecha venezolana hacia el gobierno democrático de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, destacó que entre las reivindicaciones laborales se encuentra la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), promulgada en el 2012 y elaborada en función a propuestas y planteamientos del sector obrero.

Asimismo, aseguró que los trabajadores venezolanos no cederán los logros de la Revolución Bolivariana, pues son las ideas materializadas del Comandante Chávez al dignificar al sector obrero.

La LOTTT es un ejemplo de legislación a nivel mundial, pues a través de ella se da protagonismo al trabajador por encima de los intereses del patrono, debido a que está fundada en 19 mil 293 propuestas, de las cuales el 90 por ciento provienen de la clase trabajadora.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.