• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sencillos pasos harán más útil la aplicación.

Sencillos pasos harán más útil la aplicación. | Foto: EFE

Publicado 31 octubre 2016



Blogs


Con estos sencillos pasos podrá blindar las conversaciones, ahorrar datos y conocer mejor la aplicación.

La aplicación Whatsapp es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo, sin embargo, muchos usuarios desconocen algunos de sus secretos que ayudan a sacarle más provecho a la aplicación.

Ahorrar en el consumo de datos

A diferencia de otras aplicaciones como Facebook o YouTube, WhatsApp no consume una cantidad exagerada de datos. Para disminuir el consumo de datos, basta con dirigirse a la sección Ajustes de la aplicación, seleccionar Chats y llamadas, y luego active la opción Disminuir uso de datos.

>>¿Qué son las ciudades inteligentes?

Deshacerse de las conversaciones sin borrarlas por completo

Si quiere desaparecer un chat de pantalla pero desea conservar su contenido, basta con mantener pulsado el dedo sobre una conversación y luego seleccione Archivar. Para recuperarla, en la parte inferior de la pantalla tiene dale click en Chats archivados.

Código de seguridad para ingresar a WhatsApp

Existe el riesgo de que su dispositivo móvil caiga en manos de extraños o de curiosos y su información personal o confidencial se vea comprometida. Para evitarlo use una contraseña para acceder a WhatsApp y así nadie podrá ver sus chats. Descargue la aplicación Messenger and Chat Lock o CM Security, que además restringen el acceso a otras aplicaciones como Facebook o Gmail.

Para usarla desde el computador

¿Sabías que WhatsApp puede utilizarse en la web? Para ello, simplemente accede a web.whatsapp.com y sigue las instrucciones para que empieces a chatear desde el navegador.

>>Estudio revela que las expresiones faciales no son universales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.