• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 marzo 2014



Blogs


La exsenadora y activista por los Derechos Humanos Piedad Córdoba informó este martes que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se comprometió en elevar la seguridad a los miembros del partido Marcha Patriótica, tras los hechos violencias de los que la fuerza opositora ha sido víctima.

Tras sostener un encuentro con el mandatario, Córdoba informó en la red social Twitter que la reunión tuvo como objetivo explicar al Presidente las preocupaciones que la @MarchaPatriota tiene como fuerza opositora.

“El presidente @JuanManSantos se comprometió a fortalecer los mecanismos de protección de los líderes y miembros de la @MarchaPatriota”, dijo al activista a través de la cuenta @Piedadcordoba.

La activista aprovechó la oportunidad y solicitó al dignatario abogar por celeridad y garantías en investigaciones que Fiscalía adelanta contra miembros de @MarchaPatriota.

“El presidente @JuanManSantos se comprometió a apoyar la movilización por la paz programada para el 1 de mayo”, escribió.

De igual manera, el mandatario se comprometió a coadyuvar las acciones para la recuperación de las curules del pueblo afroamericano.

“Le hemos dicho al Presidente que la paz comienza cuando todas las tendencias democráticas sin excepción, pueden coexistir y desarrollarse”, concluyó.

La exsenadora de Colombia Piedad Córdoba llegó este martes a la Casa de Nariño (sede de Gobierno colombiano), para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos a fin de discutir diversos temas sociales y políticos que enfrenta ese país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.