• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una sobrina de las fallecidas participa en el filme con un rol protagónico. (Foto: Archivo)

Una sobrina de las fallecidas participa en el filme con un rol protagónico. (Foto: Archivo)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


Frente a la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo domingo en Colombia, el presidente y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, se ha mostrado confiado en que ganará los comicios.

Aunque el candidato del partido Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aventajó al mandatario en la primera vuelta, Santos aseguró: "no se preocupen. Y ojo a lo que les voy a decir, voy a ganarle 8 o 10 puntos por lo menos".

Manifestó que si el candidato de Centro Democrático replantea su posición sobre los procesos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la Habana, estaría dispuesto a trabajar con él durante su segundo mandato.

También confesó haber enviado mensajes de reconciliación al senador electo Álvaro Uribe Vélez, con quien tiene diferencias desde inicios de su gobierno. “Estoy dispuesto a reconciliarme con él. Todos los días le mando mensajes, sobre por qué sigue peleando, que nos reconciliemos, pero con los oídos sordos ha sido difícil".

A dos días de los comicios, el mandatario ha recibido nuevo apoyo. La organización Colombia Diversa, que trabaja a favor de la comunidad LGBTI, anunció que lo respaldará en las urnas.

Durante los últimos días, el mandatario ha sido respaldado por movimientos sociales, organizaciones indígenas, los mayores sindicatos y líderes progresistas, como el senador electo por la Alianza Verde, Antonio Navarro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.