• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 septiembre 2015



Blogs


El mandatario colombiano, antes de arribar a Quito, aseguró que confía en la mediación de Uruguay y Ecuador en el diálogo sobre la frontera colombo-venezolana.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos llegó a Ecuador en horas de esta tarde para asistir a la reunión con su par venezolano Nicolás Maduro sobre el tema fronterizo entre ambos países.

Santos fue el último en llegar de los presidentes que participarán en la reunión sobre la frontera colombo venezolana, que tendrá a Ecuador y Uruguay como países mediadores.

Antes de arribar a Quito, Santos aseguró que confía en la mediación internacional que acompañará el diálogo con Venezuela. Por su parte, el presidente venezolano Nicolás Maduro informó que lleva varias propuestas en función a lograr la paz para venezolanos y colombianos.

La reunión entre Venezuela y Colombia se da en el marco del cierre terrestre de la frontera entre ambos países, tras el ataque a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. En la frontera fueron detectados otros flagelos como el paramilitarismo, contrabando de extracción y miles de indocumentados.

Sigue esta reunión minuto a minuto:

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.