• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Santos es apoyado en su campaña reeleccionista por una coalición de centroderecha conformada por el Partido Liberal y Cambio Radical,  además de su Partido de la U. (Foto: EFE)

    Santos es apoyado en su campaña reeleccionista por una coalición de centroderecha conformada por el Partido Liberal y Cambio Radical, además de su Partido de la U. (Foto: EFE)

Publicado 13 marzo 2014

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos presentó el miércoles su campaña con la que busca ser reelegido como mandatario del país por cuatro años más junto a su compañero de fórmula Germán Vargas.

"Vamos a seguir y estamos listos para construir lo que hemos denominado la paz total. Todo esto lo vamos a seguir construyendo a través de la unión (...). La paz total es la seguridad total, la paz total es la seguridad definitiva para que todos los colombianos sientan tranquilidad", explicó el mandatario de 62 años.

Con el eslogan "Hemos hecho mucho, falta mucho por hacer" Santos aspira tener el respaldo de los colombianos. Dijo que buscará proponer soluciones para todas las problemáticas del país que se quedaron sin solucionar durante su periodo de Gobierno.

Asimismo, resaltó que no utilizará esta estrategia para hacer malos comentarios sobre sus contendores ya que su principal objetivo es conseguir la paz y enfrentarse a los demás candidatos con ideas y no con una "guerra sucia".

El Claustro de la Enseñanza de Bogotá, ubicado al norte de la ciudad será la sede de la campaña en donde se presentó el Centro de Prensa para periodistas nacionales e internacionales interesados en cubrir la campaña presidencial.

El candidato afirmó que su coalición puede fortalecerse también con “los verdes que se quieren venir para acá y la izquierda, que también tiene el sueño de la paz como nosotros”, en referencia a las negociaciones de su Gobierno con la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Cuba.

Añadió que su campaña será de ideas y propuestas “no de ofensas, ni insultos; una campaña basada en la verdad, no en la mentira, siempre a favor de Colombia no en contra de nadie”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.