• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano ha emprendido acciones para restablecer en todo el país el servicio eléctrico (Foto: Archivo)

El Gobierno venezolano ha emprendido acciones para restablecer en todo el país el servicio eléctrico (Foto: Archivo)

Publicado 9 junio 2014

El presidente-candidato de Colombia, Juan Manuel Santos, destacó este lunes los logros de su gestión de cara a la segunda vuelta electoral en la nación suramericana.

Mediante su cuenta en la red social Twitter y bajo el lema "con paz haremos más" el jefe de Estado publicó datos que reflejan en cambio de Colombia positivo que evidenció el país por su gestión en la presidencia.

En general, el candidato a la reelección publicó las cifras que recibió para las diferentes áreas, y las comparó con el monto otorgado al presidente que lo antecede. Santos quiso dejar claro que con menos dinero se efectuaron muchos más avances.

Entre los logros que destacó en el área de infraestructurá está la construcción de 240 puentes y los 21 túneles que será entregados. Por otra parte, en el ámbito de tecnología e innovación, Santos destacó que ha logrado conectar 7 mil 621 zonas rurales lo que representa un aumento del 500 por ciento. En la actualidad, precisó a través de la red social, existen 8,8 millones de nuevas conexiones a Internet. También hizo referencia al área educativa y de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.