• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, , recibió el respaldo del sector educativo. (Foto: Archivo)

    El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, , recibió el respaldo del sector educativo. (Foto: Archivo)

Publicado 12 junio 2014

El presidente-candidato de Colombia, Juan Manuel Santos, se manifestó confiado que este domingo será reelegido en el cargo con un margen de ocho o diez puntos por encima de su competidor, Óscar Iván Zuluaga, aspirante por el partido Centro Democrático, tolda política dirigida por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Santos este jueves luego de que en los últimos días recibiera el apoyo de varias organizaciones políticas así como de sectores empresariales y de educación; además el candidato espera atraer el “voto opinión” defendiendo su trabajo con el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, capital de Cuba.

En una entrevista a un medio de comunicación local, Santos se tomó el atrevimiento de enviarle un mensaje a Zuluaga en el que le manifiestó que estaría dispuesto a invitarlo a trabajar en un segundo gobierno suyo, si gana la reelección, pero sólo si replantea su forma de pensar en temas claves como los diálogos de La Habana.

“Si rectifica su forma de pensar y lo que dice sobre el proceso de paz, me encantaría. Pero no se preocupen, y ojo a lo que les voy a decir, voy a ganarle a Óscar Iván Zuluaga por lo menos por 8 o 10 puntos”, enfatizó Santos.

Zuluoaga manifestó recientemente que las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC) no han mostrado disposición de resolver el conflicto armado durante el proceso de paz “siempre nos han engañado. Están de vacaciones en La Habana. No es un proceso serio y no genera confianza ni credibilidad. Tiene que haber términos”, sentenció el candidato uribista.

El presidente y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, aprovechó la oportunidad y resaltó en otra entrevista que la confrontación con el expresidente y senador electo, Álvaro Uribe, no le conviene al país, pero, añadió que sus intentos de acercarse no han sido respondidos positivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.