• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Santos convocó a los otros tres candidatos que quedaron fuera de la segunda vuelta electoral a unirse a su candidatura por el bien de Colombia (Foto: teleSUR)

    Santos convocó a los otros tres candidatos que quedaron fuera de la segunda vuelta electoral a unirse a su candidatura por el bien de Colombia (Foto: teleSUR)

Publicado 25 mayo 2014

El presidente de Colombia y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos, manifestó sus impresiones respecto al proceso electoral realizado en esta nación; en donde acudirá a una segunda vuelta junto al contendiente Óscar Iván Zuluaga.

“Una jornada democrática, ejemplar, en paz, gracias a los millones de colombianos que respaldaron nuestra propuesta, y que se van a multiplicar en la segunda vuelta. Gracias a todo mi equipo de campaña; a mi familia que siempre ha estado a mi lado” expresó el mandatario nacional desde la sede de su campaña.

En ese sentido, felicitó la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios: “Quiero también darle las gracias a los soldados, a la fuerza pública de Colombia, que garantizo las elecciones más tranquilas que hemos tenido hoy”.

De igual forma, consideró como vitales las próximas tres semanas; previas al siguiente proceso electoral donde participará: “Los invito a que en estas próximas tres semanas demos un debate de altura y nos concentremos en las propuestas; es lo que el pueblo demanda”.

“Lo que ha quedado claro es que en tres semanas los colombianos tendrán dos opciones: los que quieren fin a la guerra o quieren una guerra sin fin, y vamos a triunfar con la paz, ese es nuestro norte, hoy comienza la campaña de la esperanza, de la confianza del trabajo por la paz frente a la opción exclusiva de la paz” analizó Santos.

Subrayó la importancia de los próximos días y mostró confianza en su reelección: “Recibo este resultado como una solicitud de millones de colombianos, que piden que se les explique qué se ha hecho en los últimos cuatro años. El 15 de junio decidimos entre el pasado y el futuro; entre quienes se niegan a la paz y quienes la buscamos”.

Unión con otros candidatos

El candidato a la reelección convocó a Clara López, Enrique Peñalosa y Marta Lucía Ramírez a que "se unan a la cruzada por la paz; porque ustedes han hecho propuestas importantes, que podríamos concretar en los próximos cuatro años". Santos resaltó la propuesta de la excandidata Marta Lucía Ramírez en torno a la corrupción.

El jefe de Estado destacó la propuesta de inclusión de la excandidata Clara López. "Vamos a unirnos por la paz, en la unión podemos avanzar con las propuestas que son el futuro del país", reiteró el candidato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.