• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las afueras del Congreso, los hondureños protestaban por el nombramiento de los fiscales. (Foto: La Prensa)

En las afueras del Congreso, los hondureños protestaban por el nombramiento de los fiscales. (Foto: La Prensa)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo hoy que el respaldo de la Organización de Estados Americanos (OEA) al proceso de paz de su Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que tienen lugar en La Habana, capital de Cuba, demuestra la "seriedad y responsabilidad" con la que se maneja el tema.

La OEA aprobó el jueves por unanimidad en su Asamblea General, celebrada en Asunción, una resolución en la que expresa su "firme respaldo" a los esfuerzos del presidente Santos y del pueblo colombiano para poner fin al conflicto armado que lacera al país andino desde hace medio siglo.

"Que la OEA respalde por unanimidad el proceso de paz es prenda de garantía de la seriedad y responsabilidad con que este se maneja", manifestó Santos en su cuenta de Twitter.

El proceso de paz es el eje de la campaña de Santos que busca su reelección en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 15 de junio en las que tiene como rival a Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.