• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Este domingo los colombianos acuden a votar para elegir los nuevos miembros del Congreso. (Foto: Archivo)

    Este domingo los colombianos acuden a votar para elegir los nuevos miembros del Congreso. (Foto: Archivo)

Publicado 9 marzo 2014



Blogs


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, luego de ejercer su derecho en las elecciones parlamentarias que se desarrollan este domingo, hizo un llamado para que todos los colombianos a que salgan a votar masivamente.

En declaraciones a la prensa, Santos Pidió a todos los colombianos "que voten bien y por los candidatos que quieran. Que salgan a votar", dijo Santos luego de haber depositado su voto en la Plaza Bolívar de la capital colombiana.

Igualmente informó que "estas elecciones han sido tal vez las más seguras y tranquilas de todo el país".

A través de su cuenta en la red social Twitter @JuanManSantos invitó al pueblo colombiano a votar masivamente.

A las 08H00 horas locales (13H00 GMT) de este domingo se inició en Colombia el proceso electoral con el que se elegirá al nuevo Congreso.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, anunció la apertura de los centros de votación para elegir los nuevos miembros del Congreso de la República y el Parlamento Andino.

Por su parte, el ministro del Interior, Aurelio Iragorri, dijo a la estatal Caracol Radio que el proceso se dio por abierto en los 10 mil 727 colegios electorales y que hasta esa hora se reporta total normalidad.

teleSUR te invita a ver los detalles de las elecciones legislativas en Colombia en el Especial Multimedia: Colombia Decide 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.