• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Morales y Sánchez Cerán revisaron temas bilaterales que prometieron fortalecer (Foto:EFE)

    Morales y Sánchez Cerán revisaron temas bilaterales que prometieron fortalecer (Foto:EFE)

Publicado 8 mayo 2014



Blogs


Salvador Sánchez Cerén, presidente electo de El Salvador, confirmó este jueves su asistencia a la Cumbre del G77 más China que se llevará a cabo el 14 y 15 de junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

El Presidente electo de El Salvador ha confirmado su participación en el G77, él tiene mucho interés, es un presidente con mucha experiencia, un luchador, él va estar ha garantizado', dijo el canciller boliviano David Choquehuanca, durante la toma de posesión del presidente electo Luís Guillermo Solís en Costa Rica,  a la que asistió el dignatario Evo Morales.

Sánchez Cerén sostuvo un encuentro con Morales en San José (capital de Costa Rica) y le expresó su interés en participar en ese acontecimiento internacional en Bolivia que se celebrará en junio.

En la reunión, Morales y Sánchez Cerén revisaron también aspectos de la relación de Bolivia y El Salvador y los desafíos diplomáticos para el segundo semestre del año.

Posteriormente, el mandatario boliviano se reunió con el líder del Frente Amplio de Costa Rica, José María Villalta, excandidato presidencial de izquierda, que manifestó a Morales su deseo de seguir el proceso que promueve en el país andino, y tomarlo como ejemplo para el continente.

Luis Guillermo Solís recibió este jueves la banda presidencial "con humildad, con conciencia plena del momento histórico que atraviesa Costa Rica". Al acto asistieron representantes de los países de la región, entre los destacan los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa. Solís también recibe la presidencia protémpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.