• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 2 febrero 2014

El candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, felicitó este domingo a los salvadoreños por haber marcado un hito en la historia y los exhortó a mantener la confianza en su propuesta, para así asegurar la victoria en segunda vuelta; "estoy seguro que ganaremos por una diferencia de más de 10 puntos".

"Nos dieron el triunfo en la primera vuelta y estamos seguros, que en la segunda vuelta van a ser más de 10 puntos". Cerén calificó los resultados como una victoria del pueblo salvadoreño.

“Por primera vez en la historia un pueblo se decide a participar con tranquilidad y alegría, y nosotros nos sentimos felices, porque nos dieron el triunfo en la primera vuelto y estamos seguro que la segunda vuelta no van hacer 10 puntos, sino más de 10 puntos. Una gran victoria”.

Recalcó que el respaldo que obtuvo fue gracias al trabajo de su militancia, “que pusieron su voluntad en el trabajo de calle durante la campaña electoral, estos valientes militantes visitaron junto con Óscar y yo, todo el país, vimos la alegría, la esperanza de continuar el proceso de cambio”, dijo Sánchez Cerén.

Reiteró el llamado a los salvadoreños a no dejar la lucha con la continuidad del proceso de cambio, “vamos a trabajar fuertemente estos días que faltan con optimismo en una campaña limpia, uno de los éxitos de nuestra campaña que generó confianza en la gente. Más del 51 por ciento acudió a las urnas”.

Dio a conocer que gracias a estos resultados recibió felicitaciones de países vecinos. "Me llamó el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo; el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya".

Dijo que para la segunda vuelta electoral su equipo trabajará para motivar a quienes no ejercieron su derecho al voto. “Seremos un Gobierno para todos, de inclusión y de participación social, que de eso no quede duda”, expresó.

Sánchez Cerén trabajó por tres años como Ministro de Educación durante el mandato de Mauricio Fúnes, y recientemente asegure profundizará las políticas del Gobierno saliente, brindando mayor importancia a la educación y apostando al desarrollo de la economía en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.