• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Sampaoli es elegido como el "Mejor Entrenador".

Jorge Sampaoli es elegido como el "Mejor Entrenador". | Foto: depor.com

Publicado 14 noviembre 2016



Blogs


Jorge Sampaoli es elegido el "Mejor Entrenador" de la liga de españa en el mes de octubre.

El director técnico del Sevilla FC Jorge Sampaoli fue elegido comno el Mejor Entrenador del mes de octubre de la Liga de España, en donde el equipo andaluz no ha sido derrotado, consiguiendo tres victorias y un empate que le han alzado a los puestos altos de la tabla.

>> La liga francesa de fútbol elige a su primera presidenta mujer

El equipo de Sampaoli ha ganado este octubre al CD Leganés, Deportivo Alavés y Atlético de Madrid, y cosechó un empate en el Molinón ante el Sporting de Gijón, anotando siete goles a favor y encajando cuatro.

Sampaoli está afrontando su primera temporada cómo entrenador en España y, de momento, ha conseguido llevar al Sevilla a la quinta posición de la tabla con 21 puntos, a cuatro de distancia del actual líder, el Real Madrid.

>> Refugiados en Grecia rompen barreras culturales con el fútbol

El director Jorge Sampaoli se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de La Liga Santander en octubre. Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Alberto Delgado Romero, Director Territorial del Banco Santander en Andalucía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.