• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acuerdo con la farmacéutica Hualan Biological Bacterin ayudará a aumentar las capacidades de producción de la vacuna rusa Sputnik V.

El acuerdo con la farmacéutica Hualan Biological Bacterin ayudará a aumentar las capacidades de producción de la vacuna rusa Sputnik V. | Foto: @rdif_press

Publicado 19 abril 2021



Blogs


El director del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmitriev recordó que China es uno de los socios clave para la producción de la Sputnik V.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) anunció este lunes que llegó a un acuerdo con la farmacéutica china Hualan Biological Bacterin Inc para la producción de más de 100 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus  Sputnik V en el país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Farmacéuticas anuncian producción de Sputnik V en Surcorea

De acuerdo con el fondo soberano de Rusia, esta cantidad de dosis será suficiente para vacunar a más de 50 millones de personas.

"El acuerdo de cooperación con Hualan Biological Bacterin, uno de los principales fabricantes de vacunas de China, ayudará a aumentar significativamente las capacidades de producción de Sputnik V", afirmó el director del RDIF, Kirill Dmitriev.

Dmitriev recordó que China es uno de los socios clave para la producción de la Sputnik V que ha sido ha sido registrada en al menos 60 países para proteger la salud de las personas contra la Covid-19.

La eficacia de la vacuna rusa es del 91.6  por ciento y la colaboración con Hualan Biological Bacterin permitirá a Rusia "aumentar significativamente las capacidades de producción" de la Sputnik V, que también será fabricada en Serbia y en La India, entre otros países. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.