• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rusia integrará el Grupo A junto a México, Portugal y Nueva Zelanda.

Rusia integrará el Grupo A junto a México, Portugal y Nueva Zelanda. | Foto: Reuters

Publicado 10 junio 2017

En la Copa Confederaciones, que comienza el 17 de junio, Chile integrará el Grupo B junto a Alemania, Australia y Camerún.

La selección chilena de fútbol empató el viernes 1-1 ante Rusia, en un amistoso jugado en Moscú con el que ambos equipos se preparan para su participación en la Copa Confederaciones que comienza en pocos días.

Chile abrió el marcador a los 56 minutos por intermedio de Mauricio Isla, quien picó al vacío y definió con un tiro rasante en el área tras un preciso pase de Alexis Sánchez entre líneas. Rusia, por su parte, igualó a los 67 con gol de Viktor Vasin a la salida de un tiro de esquina.

"Jugamos contra una selección muy difícil como local, pero hicimos un buen partido que controlamos, y nos vamos contentos", dijo tras el partido Arturo Vidal.

El duelo en Moscú sirvió como un termómetro ideal al equipo de Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección suramericana.

Como campeona de la Conmebol, la Roja de América se ganó el derecho a participar por primera vez en la Copa de las Confederaciones y el objetivo es ubicarse como uno de los dos primeros clasificados del grupo B (formado también por Camerún, Australia y Alemania).

>> Inglaterra y Venezuela se medirán en final de Mundial Sub 20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.