• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cruz Roja de Moscú entregará ayuda humanitaria a Donbass

La Cruz Roja de Moscú entregará ayuda humanitaria a Donbass | Foto: Vía Twitter

Publicado 19 noviembre 2014



Blogs


El corresponsal de teleSUR en Moscú, Julio César Mejías, informó que  el "comité de la Cruz Roja de la región de Moscú presenta paquete de contribución a próximo convoy de ayuda humanitaria", que saldrá el próximo viernes.

El comité de la Cruz Roja internacional de Moscú prepara la entrega de un nuevo paquete de ayuda humanitaria que llegará a Donbass, en los próximos días.

El corresponsal de teleSUR en Moscú, Julio César Mejías, informó que  el "comité de la Cruz Roja de la región de Moscú presenta paquete de contribución a próximo convoy de ayuda humanitaria".

A través de su dirección en Twitter, @julioteleSUR, el periodista precisó que la rueda de prensa estuvo encabezada "por Igor Trunov", representante del comité de la Cruz Roja en Moscú.

De acuerdo con la información publicada recientemente, el convoy comprende unos 82 camiones con todo el cargamento para emprender el viaje este viernes con destino a Donetsk y Lugansk.

La séptima caravana desde el primer envío a fines de agosto partirá este viernes de Rusia y fue concertado con las autoridades ucranianas.

Defensa civil indicó que entre el 23 de agosto y el 4 de noviembre se transportaron a las regiones de Donetsk y Lugansk más de ocho mil toneladas de artículos de primera necesidad.

La ayuda humanitaria llega a los pobladores del Donbass, afectados por bombardeos y ataques con artillería pesada por parte del ejército ucraniano que ha causado más de cuatro mil muertos, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Tags

Ucrania

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.