• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las nuevas sanciones han sido impuestas por el conflicto entre Rusia y Ucrania por el territorio de Crimea.

Las nuevas sanciones han sido impuestas por el conflicto entre Rusia y Ucrania por el territorio de Crimea. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 22 junio 2017



Blogs


Desde la Cancillería de Rusia sostienen que su país se verá obligado a responder ante la medida tomada por Estados Unidos recientemente de imponer nuevas sanciones. 

La portavoz de la Cancillería rusa María Zajárova afirmó este jueves que su nación pretende responder ante la nueva ronda de sanciones, impuestas por Estados Unidos.

Zajárova, en la misma línea de lo expresado por el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, explicó que "las sanciones se suelen responder con medidas recíprocas".

"Tradicionalmente se responde a las sanciones con métodos simétricos. Como dijo el señor Riabkov, este tema está en proceso de estudio (...) nosotros, lamentablemente, nos veremos obligados a reaccionar ante esto", aseguró la portavoz de la diplomacia rusa.

Este martes, el Departamento del Tesoro estadounidense aprobó sanciones contra 38 ciudadanos y organizaciones de Rusia debido al conflicto con Ucrania por el territorio de Crimea.

Ante este anuncio, Rusia suspendió la reunión pautada entre Riabkov y el subsecretario de Estado norteamericano Tom Shannon. Sobre este encuentro, Zajárova opinó que "no es el momento" para realizar la reunión.

>> Putin y la Guerra Fría 2.0


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.