• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lavrov aboga por la continuidad de las investigaciones.

Lavrov aboga por la continuidad de las investigaciones. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2015



Blogs


El canciller ruso no descarta la posibilidad que se inicie un estudio exhaustivo de todas las versiones sobre el accidente aéreo que le quitó la vida a casi 300 personas en Ucrania.  

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró este jueves que el Gobierno de su país considera justo y necesario que todas las versiones sobre la catástrofe del Boeing 777 malasio en Ucrania sean estudiadas. 

“Abogamos y seguiremos abogando porque todos los hechos sean considerados y todas las versiones sean examinadas, lo hacemos no para que una de esas versiones se imponga sobre las demás sino para encontrar la verdad, que es lo más importante”, expresó el diplomático. 

Casi 300 personas perdieron la vida en el vuelo MH17 ocurrido en julio de 2014

Asimismo, denunció los intentos de algunas naciones por alargar innecesariamente la investigación “no pueden demostrar su versión por eso alargan las investigaciones”, apuntó. 

En octubre de 2014 las autoridades de Australia informaron que Rusia mediaría con las milicias de Donbas para que permitieran la entrada de expertos australianos al lugar donde fue derribado el avión de Malaysia Airlines en julio de ese mismo año. 

 Conozca ¿por qué nunca será encontrado el Boeing del vuelo #MH370?

Tras la catástrofe, la aerolínea Malaysia Airlines anunció que indemnizará a las familias de los fallecidos del vuelo MH17 con 50 mil dólares, incentivo que no repararía la desaparición física de las personan víctimas de la catástrofe. 

EL DATO 
Para algunos medios de comunicación rusos, el objetivo del misil que derrumbó el avión Boeing-777, podría haber sido para la aeronave donde viajaba el presidente Vladimir Putin a una reunión con su homólogo estadounidense, Barack Obama. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.