• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Moscú, los parámetros de vuelo del proyectil lanzado por Corea del Norte indican que era de alcance medio.

Según Moscú, los parámetros de vuelo del proyectil lanzado por Corea del Norte indican que era de alcance medio. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2017



Blogs


El Kremlin solicitó a los países vecinos de Corea del Norte evitar acciones precipitadas, que puedan incrementar la tensión en la región.

El vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, solicitó a los países vecinos de Corea del Norte a evitar acciones precipitadas que puedan ocasionar el incremento de la tensión en la región.

Las declaraciones se dan después de que el 4 de julio Corea del Norte diera por exitosa la prueba de un misil balístico intercontinental que alcanzó una altitud de más de 2.800 kilómetros.

"Insto a todas las partes a evitar pasos impulsivos que puedan conducir a una nueva escalada de la tensión", expresó Peskov.

>>EE.UU pide reunión del Consejo de Seguridad por Corea del Norte

Señaló que se refiere a dos naciones - Corea del Sur y Japón- que no ocultan su preocupación pero que al mismo tiempo mantienen una posición equilibrada.

Corea del Norte este martes lanzó un proyectil que cayó en el mar del Este dentro de la zona económica exclusiva de Japón.

(Corea del Norte acaba de lanzar otro misil. Este individuo no tiene nada mejor que hacer con su vida? Es difícil creer que Corea del Sur .....) 

Japón van a aguantar esto mucho más tiempo. Tal vez China pueda tomar medidas más fuertes en Corea del Norte y poner fin a este disparate de una vez por todas!

>>Rusia y China interceden en conflicto norcoreano

Tanto el Gobierno de Corea del Sur como el de Japón condenaron los ensayos hechos por Pyongyang, mientras que presidente de Estados Unidos (EE.UU.) pidió a China tomar medidas rígidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.