• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Rusia también indicó que dispone de la oferta de productos nacionales que sustituirán a sus equivalentes occidentales. (Reuters)

    Rusia también indicó que dispone de la oferta de productos nacionales que sustituirán a sus equivalentes occidentales. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 7 agosto 2014



Blogs


Rusia determinó la prohibición total de la importación de carne de res, de cerdo, de aves, queso y leche de los países de la UE, EE.UU., Australia, Canadá y Noruega en respuesta a las sanciones económicas occidentales.

El Gobierno ruso aprobó la lista definitiva de los productos agrícolas y alimenticios cuya importación estará prohibida o quedará restringida en respuesta a las sanciones económicas occidentales.

El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev, informó que la lista completa de productos agrícolas cuya importación será restringida según lo estipulado por el decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido aprobada este jueves en una reunión del Gobierno ruso.

Estas medidas tendrán vigencia de un año.  La lista contiene los productos originarios de los países que se han unido a la política de sanciones de Washington y Bruselas.

Rusia también indicó que dispone de la oferta de productos nacionales que sustituirán a sus equivalentes occidentales que hasta ahora se importaban para el mercado ruso.

El miércoles, Vladímir Putin firmó el decreto "sobre la aplicación de determinadas medidas económicas especiales para garantizar la seguridad de la Federación de Rusia".

El documento prevé la prohibición o restricción de la entrada de productos de los países que se han unido a las sanciones económicas contra Rusia.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.