• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moscú llama a los medios de comunicación de EE.UU. a dejar de difundir mentiras sobre Rusia.

Moscú llama a los medios de comunicación de EE.UU. a dejar de difundir mentiras sobre Rusia. | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2017



Blogs


El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, recordó que los embajadores son designados para estrechar las relaciones entre Estados, mediante reuniones y conversaciones con funcionarios y organizaciones no gubernamentales.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, señaló este viernes que el escándalo en Estados Unidos (EE.UU.) por los contactos del embajador ruso en Washington DC, Serguéi Kysliak, con miembros de la campaña electoral del presidente Donald Trump “se parece mucho a una cacería de brujas”.

“No puedo no repetir la cita que difundieron este viernes medios informativos: todo esto se parece mucho a una caza de brujas. O a los tiempos del macartismo, que creíamos que en EE.UU., como país civilizado, era asunto del pasado”, expresó Lavrov durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo salvadoreño, Hugo Martínez.

>> Cancillería rusa llama a CNN a dejar de difundir mentiras

El jefe de la diplomacia rusa recalcó que los embajadores son designados para mantener las relaciones entre los Estados, y agregó que “las relaciones se mantienen mediante reuniones, conversaciones con representantes del Ejecutivo, parlamentarios, personalidades y organizaciones no gubernamentales”.

Por otra parte, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, instó a la cadena de televisión estadounidense CNN a dejar de difundir mentiras e informaciones falsas sobre Rusia.

“Dejen de difundir mentiras y noticias falsas”, expresó a un corresponsal de CNN que le preguntó por los supuestos contactos del fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, con el embajador ruso en Washington.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.