• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, envió un mensaje a los padres en su día. (Foto: Youtube Dilma Presidenta)

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, envió un mensaje a los padres en su día. (Foto: Youtube Dilma Presidenta)

Publicado 10 agosto 2014

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, envió este domingo un “abrazo lleno de alegría” a todos los padres del país en su día. La mandataria divulgó varios mensajes a través de su cuenta en Twitter, @dilmabr.

"Hoy envío un abrazo lleno de alegría a todos los pares brasileños #DíaDelPadre"

"Como hija, madre y abuela experimento la importancia del cuidado, la dedicación y el ejemplo de los padres #DíaDelPadre"

"Espero que los padres de todo Brasil tengan un día de gratitud y cariño junto a sus hijos e hijas, nietos y nietas #DíaDelPadre"

"Y las personas como yo, que han perdido a sus padres, siempre llevamos en la memoria y el corazón esa figura tan querida #DíaDelPadre"

Este domingo se celebra en Brasil el Día del Padre, y algunas figuras públicas brasileñas como el jugador de fútbol Neymar Jr postearon mensajes para conmemorar este día.

En su cuenta de Instagram, la estrella del fútbol brasileño le dedicó una foto a su padre, quien posa junto con su nieto (hijo de Neymar) con el siguiente mensaje:

Padre .. Mi superhéroe, no tengo palabras para describir cuánto Te amo .. Lo que tengo que hablar .... En verdad gracias por todo .. Estoy donde estoy porque tú eres la pieza central de esta vida loca que tomamos .. Gracias por ser mi Padre .. te quiero !! SER PADRE ... es una sensación completamente diferente, es aprender cada vez más, aprender con un niño que ni siquiera sabe hablar bien .. Es sentir un amor sin límites .. En fin, PAPÁ TE AMA TU HIJO !! FELIZ DÍA DEL PADRE ... A mi papá, a mis amigos y a todos también !!! Buenas tardes a todos !!!

Así mismo otros jugadores de la selección brasileña como Fred, Hulk, Dani Alves, David Luis dedicaron mensajes a sus padres en diferentes redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.