• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El estadio de Paraná al sur de Brasil, es uno de los que presenta mayores atrasos de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. (Foto: Archivo).

    El estadio de Paraná al sur de Brasil, es uno de los que presenta mayores atrasos de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. (Foto: Archivo).

  • La mandataria brasileña recorrió el estadio y aseguró que Brasil festejará la mejor Copa del Mundo. (Foto:Globo.com).

    La mandataria brasileña recorrió el estadio y aseguró que Brasil festejará la mejor Copa del Mundo. (Foto:Globo.com).

  • Los trabajos en el estadio de Paraná deben estar listos en el tiempo preciso. (Foto: Archivo).

    Los trabajos en el estadio de Paraná deben estar listos en el tiempo preciso. (Foto: Archivo).

Publicado 9 mayo 2014

La jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff, manifestó este viernes su preocupación por el atraso que registra el estadio mundialista de Curitiba (sur). Exigió a los responsables de la obra mayores garantías de cara al Mundial 2014.

Durante su recorrido por el campo deportivo, la mandataria bromeó con los trabajadores del estadio y aseguró que Brasil festejará la mejor copa del mundo.

Vistiendo una camiseta del club Atlético Paranaense con el número 13 y el nombre “Presidenta Dilma” la mandataria dijo que “estamos comprometidos con esta fiesta deportiva, de eso no hay duda”.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Bernardo dijo que “la presidenta está preocupada, tanto que pidió al secretario del estado para el Mundial, Mario Celso que le garantice que todo va a estar en orden”.

De acuerdo con el portal de noticias Globo.com aún falta por instalar 10 mil de los 43 mil asientos del estadio, además de baños y salones privados para recibir a los fanáticos de Brasil y todo el mundo.

El Mundial Brasil 2014 dará inicio el 12 de junio y culminará el 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.