• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Irán, Hassan Rohani, recibió al primer ministro sirio, Imad Khamis.

El presidente de Irán, Hassan Rohani, recibió al primer ministro sirio, Imad Khamis. | Foto: Sana

Publicado 18 enero 2017



Blogs


El presidente Hassan Rohani recibió al primer ministro sirio, Imad Khamis, a quien transmitió el apoyo de Irán para lograr la paz y la estabilidad en Siria.

El presidente de Irán, Hassan Rohani, reiteró el apoyo de su país a Siria en la lucha contra el terrorismo y por lograr la paz y la estabilidad en la nación levantina.

Durante un encuentro en Teherán con el primer ministro sirio, Imad Khamis, Rohani manifestó que "la liberación de la ciudad de Alepo es un mensaje de fuerza del pueblo sirio en la defensa de su país”, y agregó que “los terroristas y sus protectores no van a tener éxito en la consecución de sus objetivos.”

>> Más de 30 militares sirios mueren en atentado cerca de Damasco

Por su parte, Khamis afirmó que “la firmeza del pueblo sirio, así como los sacrificios del Ejército y el apoyo de Irán a Siria, dieron como fruto la liberación de Alepo”.

El primer ministro sirio enfatizó en la necesidad de fortalecer las relaciones estratégicas entre los dos países en los diversos campos.

En tanto, el asesor del líder de la Revolución Islámica en Irán, Ali Akbar Velayati, dijo que las próximas conversaciones de Astaná son el fruto de las recientes victorias logradas por Siria y sus aliados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.