• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 diciembre 2015

“Las fuerzas de la Patria deben ir al gran remate por Chávez, por la vida y por la paz”, expresó Jorge Rodríguez.

El jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la militancia revolucionaria a salir a votar en las elecciones legislativas esta tarde para el remate por la victoria de la vida y la paz de la Patria.

El dato → El “remate” del Chavismo hace referencia a la movilización de la militancia hasta el último minuto

Rodríguez recordó que los centros electorales estarán abiertos hasta que haya el último elector en cola, “no podemos desmayar, son 40 mil mesas de votación habilitadas para el proceso”.

Conozca cómo se vota en Venezuela con la herradura electoral

Asimismo, convocó al pueblo venezolano a mantenerse en los centros de votación de manera pacífica. “Sigamos demostrando al mundo que somos ejemplo de democracia”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, se sumó al llamado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro. 

 

Para este proceso fueron convocados 19 millones 496 mil 365 de venezolanos, quienes deberán escoger a sus 167 representantes ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, para el período 2016-2021, en 14 mil 515 centros de votación y 40 mil 601 mesas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó para tal fin.

Los venezolanos acuden a una jornada electoral de carácter local. Cada ciudadano elegirá por circuito a sus representantes ante la AN.

El CNE asignó un número específico de diputados de acuerdo con la cantidad de su población por estado o circunscripción. Las circunscripciones son los estados o entidades federales, con sus diferentes municipios y parroquias.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.