• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Costa de Marfil alerta por secuestros de niños.

Costa de Marfil alerta por secuestros de niños. | Foto: Archivo

Publicado 28 enero 2015



Blogs


Los rituales salvajes que han dejado sin vida a más de 20 niños en Costa de Marfil encienden las alarmas en el mayor productor de cacao del mundo. 

Más de 20 niños han sido localizados sin vida en Costa de Marfil, la mayoría mutilados lo que supone a las autoridades que fueron víctimas de una ola de rituales salvajes que sacude al país desde diciembre de 2014.  

El director general de la policía de esa nación Brindou Mbia, dijo que la situación ha desatado caos en la población, por lo que se ha puesto en marcha un plan especial para determinar quien esta detrás de los asesinatos infantiles.

Dio a conocer que muchas personas aseguran que los secuestros estarían vinculados con asesinatos rituales organizados por empresarios y políticos corruptos, para buscar supuestamente poderes sobrenaturales. 

Unicef se pronunció 

Ante el hecho, el portavoz del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por su sigla en inglés), Adele Khudr sostuvo a través de un comunicado que la institución adscrita a la ONU está profundamente preocupada por el secuestro de niños y los cuerpos mutilados que se han encontrado en ese país

NO DEJE DE LEER 

Unicef: Un niño muere cada cinco minutos por violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.