• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves fuentes policiales informaron que los heridos presentaron distintas gravedades, pero no se teme por la vida de alguno.

Este jueves fuentes policiales informaron que los heridos presentaron distintas gravedades, pero no se teme por la vida de alguno. | Foto: wjbf

Publicado 24 julio 2015



Blogs


John Russell Houser actuó en solitario y disparó 13 veces con una pistola contra los presentes en una sala de cine en Luisiana este jueves.

El autor del tiroteo que causó la muerte de dos personas y nueve heridos en un cine de Luisiana en Estados Unidos (EE.UU.) fue identificado como John Russell Houser, de 59 años, por la policía de esa nación.

El atacante que se suicidó tras asesinar a dos mujeres durante la proyección de la película "Train Wreck". Era oriundo de Phenix City, Alabama, según informó el jefe de la policía de Luisiana, Jim Craft.

Tras el tiroteo, el cuerpo de seguridad local aseguró que la identidad del autor del tiroteo era conocida, pero no sería revelada para no entorpecer el desarrollo de la investigación.

El agente aseguró que el atacante se suicidó cuando, al intentar escapar, se dio cuenta de la presencia de las fuerzas del orden. Además, informó que actuó en solitario y disparó 13 veces con una pistola contra los presentes en la sala.

Por su parte, el superintendente de la policía estatal, coronel Michael D. Edmonson, negó la posibilidad de que hubiera relación entre el atacante y sus víctimas, por lo que se desconocen los motivos de Houser para llevar a cabo el tiroteo.

En contexto

Este jueves se registró un tiroteo en una sala de cine en la ciudad de Lafayette, estado de Luisiana, al sur de Estados Unidos (EE.UU.), que dejó tres muertos, uno de ellos el atacante, y al menos unos siete heridos.

El hecho ocurrió en el cine Grand Theater de la calle Johnston de Lafayette a las 19H00 horas hora local (23H00 GMT).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.