• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sujetos que se transportaban en motocicleta adhirieron los explosivos al vehículo, según las primeras versiones del hecho.

Sujetos que se transportaban en motocicleta adhirieron los explosivos al vehículo, según las primeras versiones del hecho. | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


En la noche de este jueves se perpetró un atentado terrorista contra 36 funcionarios policiales. No hubo víctimas fatales. Se cree que es un hecho aislado dirigido a la policía local. 

La noche de este jueves se perpetró un atentado terrorista contra 36 funcionarios policiales del Municipio Bello, en el departamento de Antioquia.

Los agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) iban en un bus de la institución que los transportaba desde el estadio Atanasio Girardot hasta la estación de Policía de Bello.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, declaró que “estaban entrando a la estación cuando ocurrió la explosión. Estamos indagando con testigos sobre lo sucedido porque al parecer unos hombres en moto se habían acercado al bus".

"En el transcurso de la mañana realizaremos un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación y determinar si fue una represalia criminal de alguna banda que opera en el municipio” declaró Araque. Fuente: El Colombiano

Jairo Hernán Araque, secretario de Gobierno de Bello, confirmó que la detonación que ocurrió en plena Autopista Norte fue un ataque contra los uniformados y detalló que la misma afectó algunos vidrios del comando y de casas aledañas. “Por fortuna no hubo lesionados y fueron solo pérdidas materiales."


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.