• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Luis Díaz, de la banda de hip hop puertorriqueña Intifada, aseguró que el evento "no pretende ser un festival político".

Luis Díaz, de la banda de hip hop puertorriqueña Intifada, aseguró que el evento "no pretende ser un festival político". | Foto: AVN

Publicado 29 noviembre 2014

Luis Díaz, cantante puertorriqueño, demostró su alegría por participar en un evento de gran magnitud y reconoció que en su país este tipo de festivales no son frecuentes.

El músico puertorriqueño Luis Díaz, de la banda de hip hop Intifada, destacó el carácter inclusivo del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014 que se realiza en distintos escenarios de Caracas, capital de Venezuela.

“El festival tiene un carácter inclusivo, no pretende ser un festival político (...) Pero aquí estamos en la Revolución Bolivariana, como siempre, y obviamente deben haber varios grupos que tengan ese contenido”, expresó Díaz, al tiempo que reconoció que festivales como este no son frecuentes en su país.

En una entrevista concedida en el programa Zurda Conducta del canal Venezolana de Televisión, Díaz resaltó que nunca había presenciado un evento con tales características y dijo sentirse alegre por participar en el festival.

“En realidad estoy bien impresionado con todo lo que está pasando y loco por estar” en el escenario, destacó.

Entre tanto, Benny Márquez, de la banda venezolana Abures Rap Orgánico, expresó que en este festival está presente el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, porque busca la integración de los países de América Latina.

Unas 137 agrupaciones de América Latina, Europa y el Caribe demostrarán su talento durante el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas que arrancó el 28 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.