• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Caracas será sede del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre. (Fuente: VTV)

Caracas será sede del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, se llevará a cabo entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre. (Fuente: VTV)

Publicado 28 noviembre 2014



Blogs


El festival se realizará desde este viernes al 6 de diciembre, y es organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El alcalde de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez resaltó este viernes que "ya está todo listo para el Festival Latinoamericano Suena Caracas".

El alcalde explicó que a principios del Festival estaban pautadas unas 130 bandas nacionales e internacionales, sin embargo, debido a la gran receptividad del pueblo, se decidió abrir nuevos conciertos e incorporar ahora 172 agrupaciones para el disfrute de todos los venezolanos.

Rodríguez comentó que este viernes se inicia la fiesta musical en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad, a partir de las cinco de la tarde, con un gran concierto gratuito de salsa, en el que el público disfrutará de las agrupaciones Federico Betancourt y su Magia Caribeña; Watussi; Banny Kosta y su Orquesta; y los salseros puertorriqueños Andy Montañez, Ismael Miranda y Federico Betancourt.

Precisó que la Diego Ibarra permanecerá cerrada durante el Festival Suena Caracas y habrán pantallas gigantes en otros espacios caraqueños, como la Plaza Bolívar, para replicar los conciertos que se estén celebrando en el momento.

Recalcó que está garantizada la seguridad del público asistente con la presencia en las calles más de 2 mil 548 efectivos del orden público.

Los interesados en disfrutar de estos conciertos deberán adquirir las entradas en las taquillas de los teatros Nacional, Bolívar, Principal, Alameda y Teresa Carreño, a un precio de 50 bolívares.

 

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.