• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los resultados se emitirán el lunes. (Foto: EFE)

Los resultados se emitirán el lunes. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2014

En dos departamentos de la nación boliviana realizarán nuevamente la votación y el lunes darán a conocer los resultados.

Más de nueve mil bolivianos irán a las urnas electorales este domingo en ciudades de los departamentos de Oruro (sur) y Santa Cruz (este), donde la votación fue anulada por la quema de las cajas electorales y observaciones en las actas de cómputo de las elecciones generales del pasado 12 de octubre en Bolivia donde resultó reelecto el presidente Evo Morales.

“Estamos hablando en dos departamentos, en Oruro son cinco mesas de sufragio y en Santa Cruz 44. En total así que nueve mil personas que van a emitir su voto mañana (domingo)”, informó Ramiro Paredes, vocal del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia a un canal local.

Paredes anunció que a partir del lunes ofrecerán los datos del conteo final de votos de los comicios electorales e instó a llevar adelante una jornada tranquila y con actitud democrática. Luego que se lleve a cabo el proceso se presentará el informe de los escaños.

Voto en la embajada de Brasil

La embajada brasileña en esta capital dispondrá tres colegios en La Paz (oeste), Cochabamba (centro) y Santa Cruz (este) para que dos mil 100 brasileños habilitados puedan votar en la segunda vuelta de las elecciones que se efectúa en el vecino país Brasil.

En esta segunda ronda la actual presidenta Dilma Rouseff  (PT) contiende con Aécio Neves (PSDB) la silla presidencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.