• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Nokia 3310 no funciona con el sistema operativo Android.

El Nokia 3310 no funciona con el sistema operativo Android. | Foto: Reuters

Publicado 1 marzo 2017



Blogs


El nuevo sistema operativo del Nokia 3310 trae funcionalidades sencillas, esto implica que no se puedan utilizar aplicaciones actuales.

La compañía finlandesa HMD Global (dueña de los derechos de uso de la marca Nokia) trajo de regreso al Nokia 3310, presentando su renovado teléfono en el Congreso Mundial del Móvil (MWC).

El nuevo Nokia 3310 tiene un renovado look y funcionalidades añadidas, no obstante, es bastante básico en comparación a los teléfonos actuales.

Las funciones que trae consigo el Nokia 3310 causa polémicas en los usuarios, incluye acceso a Internet pero no abarca la utilización de aplicaciones (app). No se puede instalar WhatsApp o incluso otra app como Instagram.

>>Conoce la nueva versión del indestructible Nokia 3310

El sistema operativo del teléfono está adaptado solo para funcionalidades sencillas y WhatsApp es demasiado sofisticado para este móvil.

El modelo incorpora la plataforma Series 30+ y no funciona con el sistema operativo Android. Los usuarios tendrán que acceder a las versiones web de las aplicaciones o redes sociales a través del navegador Opera Mini que viene preinstalado.

>>Conoce siete riesgos que trae la función “estados” de WhatsApp

El Nokia 3310 tampoco se puede conectar a redes Wi-Fi y solo cuenta con conexión 2G, que transmite datos a poca velocidad, haciendo más tediosa la utilización de Internet. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.