• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La melanina es un pigmento que en los humanos da lugar a la coloración de la piel, el cabello y los ojos. (Foto: Archivo)

La melanina es un pigmento que en los humanos da lugar a la coloración de la piel, el cabello y los ojos. (Foto: Archivo)

Publicado 1 junio 2014



Blogs


El primer ministro británico, David Cameron, advirtió que si nombran a Jean-Claude Juncker, ganador de las elecciones al Parlamento Europeo en Luxemburgo, como presidente de la Comisión Europea, él sacará a Reino Unido de la UE.

El tema fue discutido por los líderes de la UE en una cumbre el pasado martes, según informa la revista alemana 'Der Spiegel'.

El primer ministro británico en contra el candidato de centro-derecha Juncke lo calificó como una persona de los años ochenta, "que no puede resolver los desafíos de los próximos cinco años.

Además, anunció que este nombramiento aumentará la probabilidad de que los británicos voten para la salir de la UE en el próximo referéndum, que el primer ministro británico se comprometió a iniciar en 2017, si el Partido Conservador gana las elecciones parlamentarias en el 2015.

Cabe mencionar que Juncker —exjefe del Eurogrupo y el ex primer ministro de Luxemburgo— es el líder del Partido Popular Europeo que ganó las elecciones al Parlamento Europeo celebradas el 22-25 de mayo.

La candidatura a la presidencia de la CE es fuertemente apoyada por la canciller alemana, Angela Merkel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.