• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Médicos informaron que Barahona recibió dos impactos de bala en su mano izquierda (Foto: @manuelzr)

    Médicos informaron que Barahona recibió dos impactos de bala en su mano izquierda (Foto: @manuelzr)

  • La información fue confirmada por varias personalidades de Honduras a través de las redes sociales. (Foto: Archivo)

    La información fue confirmada por varias personalidades de Honduras a través de las redes sociales. (Foto: Archivo)

Publicado 12 mayo 2014



Blogs


El regidor del Distrito Central de Honduras por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rafael Barahona, fue víctima de un atentado en horas de la noche de este lunes, cuando conducía su vehículo por la capital hondureña y su carro recibió varios impactos de bala, resultando él herido en una mano.

La información fue confirmada por el expresidente José Manuel Zelaya, quien en su cuenta en la red social Twitter destacó que Barahona fue trasladado hasta un centro privado donde recibe asistencia médica.

Medios hondureños reseñaron que, según los galenos del centro hospitalario, Barahona se encuentra fuera de peligro, a pesar de haber recibido dos impactos de bala.

El subcomisionado de Policía, Héctor Iván Mejía, informó que hasta el momento, se desconocen las causas del atentado. Sin embargo, una comisión policial ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Por su parte, la excandidata presidencial Xiomara Castro también se expresó en torno al hecho a través de su cuenta en Twitter.

La ex primera dama hace referencia a la concentración popular convocada por el partido Libre, para este martes, frente a la sede del Congreso Nacional, que antecede a la marcha prevista para el día miércoles en Tegucigalpa, en la cual participaran organizaciones campesinas.

El atentado ocurrió en las cercanías del edificio del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola. Barahona solicitó ayuda a la Unidad Metropolitana de la Policía en el sector del barrio La Granja, en la capital hondureña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.