• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los rebeldes sirios, aseguraron que los ataques continuarán hasta lograr la destitución del presidente Bashar Al Assad. (Foto: EFE).

    Los rebeldes sirios, aseguraron que los ataques continuarán hasta lograr la destitución del presidente Bashar Al Assad. (Foto: EFE).

  • El triunfo del presidente Al Assad, fue celebrado por la gran mayoría de los sirios. (Foto: AP).

    El triunfo del presidente Al Assad, fue celebrado por la gran mayoría de los sirios. (Foto: AP).

Publicado 5 junio 2014



Blogs


En rechazo a la victoria que obtuvo el presidente Bashar Al Assad en las pasadas elecciones, el Ejército libre Sirio (ELS), anunció este jueves que duplicará sus ataques contra los organismos de seguridad del Gobierno sirio.

Al respecto, el portavoz del ELS, Qasem Saadedin dijo que “en las próximas semanas veremos una evolución en la situación sobre el terreno con un aumento de los ataques de la oposición armada contra las fuerzas de Al Asad en todas las partes de Siria”.

Subrayó que las acciones violentas continuarán en toda la nación hasta lograr la destitución del presidente sirio, quien fue reelecto en la pasada contienda electoral con el 88,7 por ciento de los votos.

El dignatario siro Bashar Al Assad, fue elegido una vez más para asumir la responsabilidad de llevar las riendas del país por los próximos siete años, tal como lo establece la Constitución que entró en vigencia en 2012.

El evento electoral registró una participación del 73,42 por ciento de la población total del país, cifra que es considerada bastante positiva para la democracia protagónica y participativa de esa nación.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde que inició el conflicto en Siria, más de 100 mil personas han perdido la vida y otras miles han resultado heridas, tras ser víctimas de los ataques perpetrados por los grupos armados que se oponen al gobierno del presidente Bashar Al Assad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.