• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 26 marzo 2014



Blogs


El gobierno de Malasia informó que se reanudó la búsqueda de los restos del avión de la compañía Malaysia Airlines luego de que la víspera fueran suspendidas por el mal tiempo reinante en el Océano Índico.

El primer ministro australiano Tony Abbott afirmó que la búsqueda continuará hasta que, eventualmente, ya no quede la menor esperanza de encontrar alguna cosa concreta.

Este miércoles las autoridades informaron que nuevas imágenes satelitales ubicaron 122 objetos que tratarán de ser encontrados

Los familiares de las víctimas esperan angustiadas pruebas contundentes del accidente y tienen la esperanza de que se recuperen restos del avión que permitan determinar las causas de la tragedia, una de las más misteriosas de la historia de la aviación comercial.

Al mismo tiempo, en Kuala Lumpur, un bufete de abogados estadounidenses, contratado por el padre de una de las víctimas, anunció demandas judiciales por millones de dólares contra Boeing y Malaysia Airlines.

El estudio de abogados Ribbeck Law presentó ante un tribunal de Illinois una demanda en nombre de Januaari Siregar, cuyo hijo se encontraba en el Boeing 777.

Ribbeck Law, cuya sede se encuentra en Chicago, desea saber si el accidente pudo ser causado por un error de concepción o un fallo mecánico imputables a Boeing o la compañía aérea.

"Pensamos que ambas empresas son responsables de la catástrofe del vuelo MH370", afirmó el estudio de abogados en un comunicado difundido en la capital de Malasia. Mónica Kelly, responsable de asuntos aeronáuticos de Ribbeck Law, indicó que la demandas serán por millones de dólares.

En Beijing, el embajador de Malasia en China estuvo reunido durante cuatro horas con familiares de las víctimas chinas del vuelo, que volvieron a criticarlo duramente. "No hay ninguna huella del avión. ¿Por qué tanto apuro para decir que se estrelló en el mar?", preguntó a los gritos un familiar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.