• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ecuatoriano rechazó la cobertura mediática al caso Snowden. (Foto: Andes)

El presidente ecuatoriano rechazó la cobertura mediática al caso Snowden. (Foto: Andes)

Publicado 8 marzo 2014



Blogs


La búsqueda aérea del avión de Malaysia Airlines desaparecido con 239 ocupantes se reanudó este sábado, mientras que el rastreo marítimo siguió durante toda la noche en la zona del Golfo de Tailandia donde se presume que cayó el Boeing 777-2000.

Malaysia Arilines precisó en su último comunicado que "han transcurrido más de 24 horas desde la última vez que se tuvo contacto con el (vuelo) MH370. La operación de búsqueda y rescate aún no ha descubierto lo que ha sucedido con el avión".

La compañía aérea y las autoridades malasias han evitado hasta el momento confirmar el accidente, que, según la Marina vietnamita, tuvo lugar a unos 300 kilómetros al sur de la isla de Tho Chu.

Equipos de Malasia, Singapur y Vientam colaboran en la búsqueda, mientras China mantiene ocho buques en alerta para colaborar, además de una flotilla aérea preparada para despegar.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Pekín unas seis horas más tarde, pero se perdió el contacto con la torre de control de Subang a las 02.40 hora local.

El aparato transportaba cuando partió 239 personas de 14 nacionalidades: 227 pasajeros, incluidos dos menores, y una tripulación de 12 malasios.

La aerolínea y las autoridades malasias han evitado de momento confirmar el accidente que, según la Marina vietnamita, ocurrió a unos 300 kilómetros de la isla de Tho Chu, informó el portal "Tuoi Tre".

Malasia ha movilizado 13 aviones, 2 helicópteros y 6 embarcaciones en esta operación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.