• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James, Cristianom y "Chicharito" se lucieronj en el encuentro.(Foto: Reuters)

James, Cristianom y "Chicharito" se lucieronj en el encuentro.(Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


El Real Madrid curó las heridas de sus dos anteriores derrotas en la Liga española con un histórico 8-2 al Deportivo en La Coruña, este sábado en la 4ª jornada, guiado por un 'triplete' de Cristiano Ronaldo y con las primeras dianas (2) del mexicano Javier "Chicharito" Hernández con su nuevo club.

El Real Madrid regresó este sábado a la senda del triunfo al golear como visitante por 8-2 al Deportivo La Coruña con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo , quien marcó tres goles (minutos 29, 41, 78) , y el estreno del mexicano Javier "Chicharito" Hernández como goleador "merengue" con dos tantos (88, 90+2).

El galés Gareth Bale en dos ocasiones (66, 74) y el colombiano James Rodríguez (36) completaron la cuenta.

El bosnio Haris Medunjanin y Toché descontaron para Deportivo.

El equipo blanco, que se pone ahora 6º provisionalmente y que sólo llevaba 3 puntos de 9 posibles, suma ahora 6 e inicia la recuperación tras su mal inicio liguero.

Con este triunfo, Real Madrid recompuso el camino después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, con lo que llegó a seis puntos para ponerse a tres del líder Barcelona, que el domingo visita al Levante, y a uno del campeón Atlético de Madrid, que recibe mas tarde a Celta de Vigo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.