• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (c) celebra con Sergio Ramos (d) y Luka Modric (i) su gol.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (c) celebra con Sergio Ramos (d) y Luka Modric (i) su gol. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2017



Blogs


El equipo termina la temporada con 93 puntos, tres más que el Barcelona.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga española este domingo con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema frente al Málaga, en La Rosaleda.

De esta manera conquistó su trigésimo tercer título liguero y puso punto y final al dominio en la liga del Barcelona, que ya ha ganado seis títulos.

El próximo 3 de junio el Madrid jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff ante la Juventus, que el domingo conquistó la Serie A.

El Madrid se impuso al minuto de iniciar el partido luego de que Ronaldo dejara en el camino al arquero. Benzema marcó el 2-0 en el minuto 55 tras aprovechar un rebote. El equipo termina la temporada con 93 puntos, tres más que el Barcelona.

"Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando. El mensaje es que han sido todos importantes desde el principio hasta el final. Todos son importantes", declaró el técnico Zinedine Zidane.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.