• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El pueblo venezolano que, como hasta hoy, no estará solo y nos tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militante", dijo Raúl.

"El pueblo venezolano que, como hasta hoy, no estará solo y nos tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militante", dijo Raúl. | Foto: Cubadebate

Publicado 9 agosto 2017



Blogs


"La experiencia demuestra que cada acto de terror levanta la moral del pueblo, cada agresión lo hace más fuerte, cada golpe fortalece la unidad", expresó el mandatario cubano.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que fue elegida por más de ocho millones de venezolanos, hace de Venezuela un símbolo ejemplar para todos los países del continente americano.

En una carta dirigida a presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el mandatario cubano aseveró que "sin dudas este proceso representa una valiosa lección, que hace de Venezuela todo un símbolo para nuestro continente, como afirmara Fidel con su meridiana claridad".

>> Canciller de Venezuela exhorta a reconstruir el diálogo latinoamericano

De igual manera, manifestó que la demostración de respaldo popular ha sido clara y rotunda, "fiel al legado de El Libertador Simón Bolívar y del presidente Hugo Chávez Frías".

La carta con fecha del 6 de agosto de 2017 fue entregada este martes al presidente Maduro por el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, durante la reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que realizó en Caracas.

El jefe de Estado cubano enfatizó que la masiva participación del pueblo venezolano en las elecciones del 30 de julio demostró que ante actos de terror levanta su moral.

"Seguramente, vendrán días de fuerte lucha, de acoso internacional, de bloqueos, de limitaciones; pero también serán días de creación y trabajo para los revolucionarios y todo el pueblo venezolano que, como hasta hoy, no estará solo y nos tendrá a los cubanos, en la primera fila de la solidaridad militantes y más comprometida con su causa", resaltó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.