• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Según avanza el diario Marca, sería la posible llegada del culé a la MLS.(Foto: Archivo)

    Según avanza el diario Marca, sería la posible llegada del culé a la MLS.(Foto: Archivo)

Publicado 10 mayo 2014

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se despedirá del club catalán el próximo jueves en un acto institucional que ha organizado la entidad catalana.

El club ha programado un acto en el Auditori 1899, junto al Camp Nou, a las 13H30 horas, en el que estará presente el jugador, así como toda la plantilla del primer equipo, y el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, que encabezará a su equipo directivo.

También están invitados los familiares del Carles Puyol (36 años) y amigos para dar el adiós a un jugador que ha marcado época en la institución y que ha decidido colgar las botas por problemas físicos.

Puyol aún no ha recibido el alta y se espera que en el último partido de Liga, dentro de dos domingos en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid, se pueda despedir de su afición.

Puyol ingresó en el FC Barcelona en la temporada 1995-96, residiendo en la Masía, y tras jugar en el Barcelona B dio el salto al primer equipo el 2 de octubre del 1999.

Especulaciones

Tras la partida de Puyol han iniciado los rumores. Según avanza el diario Marca, sería la posible llegada del culé a la MLS.

Entre los posibles equipos que abrirían las puertas a Puyol estarían los New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y el New York City FC, una de las nuevas franquicias que se estrenará en 2015.

Un excompañero suyo, Thierry Henry, hace un tiempo señaló su deseo de que el defensa aterrizase en Estados Unidos para jugar en su equipo, los Red Bulls. "Si quiere venir a Estados Unidos será bienvenido. Si Puyol viene, mucho mejor. Sería bueno para esta liga porque es bueno tener jugadores como él", dijo el delantero francés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.