• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 mayo 2015



Blogs


Durante esta visita, la primera de un alto responsable estadounidense a Rusia desde el comienzo de la crisis ucraniana, se abordarán en particular los conflictos en Ucrania y Siria y las negociaciones sobre el programa nuclear iraní, según el departamento de Estado.

El secretario de Estado norteamericano John Kerry se reunió este martes con el presidente ruso Vladimir Putin en Sochi (sur), poco después de entrevistarse con el canciller ruso Serguei Lavrov.

Kerry también sostuvo un encuentro con el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, quien le hizo entrega de una cesta de tomates y patatas, hortalizas que son cultivadas en Rusia y una camiseta hecha en China con símbolos de la victoria sobre el fascismo.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha dejado claro que la reunión no equivale a una normalización de las relaciones entre ambos países, sino que forma parte "de nuestro esfuerzo continuo por mantener abiertas las líneas de comunicación sobre estos temas en los que estamos de acuerdo y donde no estamos de acuerdo".

Sin embargo, desde Rusia ven positiva esta visita que es la primera del secretario de Estado norteamericano a Rusia desde el inicio de la crisis en Ucrania.  

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.