• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Según las informaciones Putin podría ir a Crimea y Sebastopol luego del desfile por el aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. (Foto: Archivo)

    Según las informaciones Putin podría ir a Crimea y Sebastopol luego del desfile por el aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria. (Foto: Archivo)

Publicado 30 abril 2014



Blogs


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, viajará a Crimea por primera vez desde la incorporación de esta península a Rusia, para asistir al desfile militar del 9 de mayo que conmemora la victoria contra la Alemania nazi.

Putin viajará a la ciudad de Sebastopol, que alberga la flota rusa del mar Negro, informaron este miércoles el periódico Kommersant y el diario digital gazeta.ru, que citan a varias fuentes, entre ellas al ministerio de Defensa.

El presidente ruso viajará acompañado por su primer ministro, Dimitri Medvedev.

Según el ministerio de Defensa ruso, los desfiles militares se llevará a cabo 09 de mayo en nueve ciudades-héroes, así como en 16 ciudades, donde serán desplegados activos militares, flotas y el Ejército.

En total se moverán más de mil unidades de blindados y equipos de automoción, cerca de 40 mil soldados y miembros de otras fuerzas de seguridad, estudiantes y cadetes de escuelas militares.

Rusia y otros países de la antigua Unión Soviética celebran el final de la Segunda Guerra Mundial el 9 de mayo y no el 8, como los países de Europa Occidental.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.