• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Armada de Rusia cuenta con tecnologia de punta. (Foto: Ria Novosti)

La Armada de Rusia cuenta con tecnologia de punta. (Foto: Ria Novosti) | Foto: Ria Novosti

Publicado 26 julio 2014



Blogs


El presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistirá este domingo a los actos conmemorativos del Día de la Marina de Guerra rusa, y llevará a cabo una teleconferencia con motivo de la puesta de funcionamiento de los submarinos ‘Krasnoyarsk’ y ‘Kniaz Oleg’ en el astillero de la constructora naval Sevmash en Severodvinsk, provincia de Arjánguelsk.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, asistirá este domingo a los actos conmemorativos del Día de la Marina de Guerra rusa, informó este sábado el Gobierno ruso en un comunicado.

“El jefe de Estado depositará una ofrenda floral en el monumento a los Héroes de la Flota del Norte, pasará revista a los buques de guerra a bordo de una lancha y felicitará a las tripulaciones por el Día de la Armada”, dice la nota del Kremlin.

Según el comunicado, Putin también asistirá al desfile y un espectáculo naval, que tendrán lugar en la ciudad de Severomorsk, en la provincia septentrional de Múrmansk.

Luego de los actos de conmemoración, llevará a cabo una teleconferencia con motivo de la puesta de funcionamiento de los submarinos ‘Krasnoyarsk’ y ‘Kniaz Oleg’ en el astillero de la constructora naval Sevmash en Severodvinsk, provincia de Arjánguelsk.

La Marina de Guerra rusa es una de las más poderosas en el mundo. Este año, incorporaron el submarino nuclear polivalente Severodvinsk, buque insignia del proyecto 885 clase Yasen, y el submarino nuclear estratégico Alexandr Nevski, el segundo del proyecto 955 clase Boréi.

Asimismo, se están realizando las pruebas del submarino diésel-eléctrico Novorossiysk (proyecto 636.3) y de la fragata insignia Almirante Grigoróvich del proyecto 11356 para la Flota del mar Negro; fue botado el dragaminas Alexandr Obujov, buque insignia del proyecto 12700.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.