• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Centenares de personas asistieron a la celebración del Día de la Victoria. (Foto: teleSUR)

    Centenares de personas asistieron a la celebración del Día de la Victoria. (Foto: teleSUR)

  • Presidente ruso arribó este viernes a Sebastopol en Crimea para asistir a celebraciones del Día de la Victoria. (Foto: EFE)

    Presidente ruso arribó este viernes a Sebastopol en Crimea para asistir a celebraciones del Día de la Victoria. (Foto: EFE)

  • Varios pelotones de soldados participaron en el tradicional desfile en la plaza Roja. (Foto: EFE)

    Varios pelotones de soldados participaron en el tradicional desfile en la plaza Roja. (Foto: EFE)

Publicado 9 mayo 2014

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabezó este viernes en Crimea las celebraciones del 69º aniversario de la victoria de la Unión Soviética (URSS) sobre la Alemania nazi programadas en Sebastopol. Se trata de la primera visita del mandatario ruso a Crimea y Sebastopol desde su reincorporación a Rusia en marzo pasado.

“El ejemplo de Sebastopol demostró a todo el mundo que donde la gente está dispuesta a luchar por su valores, su dignidad y su libertad el enemigo no podrá pasar”, dijo Putin a su llegada a Sebastopol.

Afirmó estar seguro que el año 2014 entrará en la historia de esa ciudad y en la de Rusia, “las personas que viven aquí se determinaron a estar juntos con Rusia, confirmando su fidelidad a la verdad histórica y a la memoria de nuestros antepasados”.

Juntos vamos a superar las dificultades, somos más fuertes”, concluyó el mandatario ruso.

Decenas de miles de personas se congregaron a orillas de la bahía de Sebastopol para asistir a la parada militar y escuchar el discurso del que es su presidente desde el pasado 21 de marzo.

Tras asistir al desfile militar de Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, arribó a Sebastopol, realizó una ofrenda floral al monumento a los héroes de la defensa de la ciudad y se reunirá con los veteranos de la guerra.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó este viernes que la conmemoración del 9 de mayo es la fecha más importante del país, en su intervención durante el tradicional Desfile en la Plaza Roja de Moscú (capital), por el Día de la Victoria sobre la Alemania nazi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.