• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Este miércoles 5 de febrero se cumple un año de la partida física del líder Bolivariano (Foto:Archivo)

    Este miércoles 5 de febrero se cumple un año de la partida física del líder Bolivariano (Foto:Archivo)

Publicado 4 marzo 2014

El mandatario ruso, Vladimir Putin, envió una fraternal misiva al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la que rememora la gesta heroica del "extraordinario líder y excepcional hombre", Hugo Chávez, a un año de su partida física.

El presidente Putin, agradece a pueblo de Venezuela por lograr conseguir junto a ese ferviente luchador de la patria, grandes avances para el desarrollo del país.

"No dejo de admirar su fuerza de voluntad, su coraje, su energía inagotable y su encanto personal. Ferviente defensor de su Patria, fiel al ideario del gran Libertador Simón Bolívar", expresa la carta.

Además, expresó satisfacción por el éxito que ha tenido la idea de integración de América Latina y el Caribe, gracias a la causa del gigante Chávez, que también fue amistoso con el pueblo ruso.

"Con su activo aporte personal se echaron los  cimientos firmes y duraderos de la alianza estratégica ruso-venezolana. Hago constar con satisfacción que mediante esfuerzos mancomunados seguimos plasmando en realidad las ideas del Comandante, haciendo más fuertes nuestros lazos binacionales mutuamente beneficiosos en diferentes ámbitos", dijo Putin en la misiva.

El presidente ruso exaltó también las acciones del comandante Chávez por unir a la región como un solo pueblo y elogió su manera de estrechar relaciones bilaterales en beneficios de la alianza entre las naciones.

El mandatario venezolano invitó este martes al pueblo a rendirle homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez, participando en las actividades que realizarán para conmemorar un año de su partida a la inmortalidad.

Este miércoles 5 de Marzo se realizará un Desfile Cívico-Militar en Homenaje al Comandante Supremo de la Revolución.

Asimismo, Maduro instó a los venezolanos a ver el documental Mi Amigo Hugo que transmitirá teleSUR a las 21H00 hora local en donde se muestra la vida y obra del líder revolucionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.