• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El juego se decidió gracias a un imparable de Randy Ruíz quien conectó el hit de la victoria (Foto: liderendeportes)

    El juego se decidió gracias a un imparable de Randy Ruíz quien conectó el hit de la victoria (Foto: liderendeportes)

Publicado 1 febrero 2014

El primer encuentro de la Serie del Caribe dejó como vencedores a los Indios de Mayagüez, campeones de Puerto Rico, por pizarra final de 7-6 en capítulos adicionales contra los Tigres del Licey, representantes de República Dominicana.

La primera anotación llegó en la primera entrada, cuando Irving Falú adelantó a la tropa boricua con el primer cuadrangular de la Serie que se dirigió al jardín derecho. Los dominicanos reaccionaron en el mismo inning con par de anotaciones productos de dos imparables y un error defensivo.

Durante la segunda entrada Dominicana amplió la diferencia con un jonrón solitario hacia la pradera izquierda; dosis que repitió Héctor Gómez en el tercer episodio. Ya en el cuarto inning un elevado de sacrificio le permitió a Leury García anotar otra carrera.

Puerto Rico comenzó a acercarse en el marcador a partir del quinto capítulo con un sencillo que disparó Luis Figueroa que le permitió a Kenny Vargas llegar al plato. Luego un doblete de Rey Navarro empujó a dos corredores hasta home; quien logró recortar distancia luego de un tiro erróneo del lanzador boricua.

Los Indios de Mayagüez lograron empatar las acciones en la sexta entrada, cuando Luis Figueroa volvió a ser protagonista con otro imparable al jardín central que permitió a Jeffrey Domínguez colocar la paridad en el box score.

Las acciones se mantuvieron sin novedad hasta el décimo inning; entrada extra luego de cumplidos los nueve reglamentarios. Randy Ruíz conectó un inatrapable que no pudo ser cubierto por el campo corto y dejó el camino libre a Rey Navarro marcar la séptima y definitiva anotación.

Saúl Rivera se acreditó el triunfo (1-0) por su labor de relevo de dos tercios de episodio de labor perfecta; mientras que Guillermo Mota (0-1) cargó con la derrota con par de tercios de capítulo en donde permitió dos imparables, regaló un boleto y permitió la anotación del triunfo de Puerto Rico.

Tyler Herron se acreditó el primer rescate de la Serie con labor de un inning donde recibió un incogible y otorgó un pasaporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.